71 estaciones ITV madrileñas a tu disposición

Ya sea por distancia de casa o del trabajo, o por el servicio de los empleados, elige dónde quieres llevar el vehículo a pasar la ITV.

Desde AEMA-ITV ponemos a tu disposición 71 estaciones de ITV en la Comunidad de Madrid a las que puedes llevar el vehículo para realizar la inspección. Si ya tienes una de confianza, probablemente vayas a esa, pero si eres nuevo en la ciudad o nuevo conductor, tienes muchas opciones para elegir dónde quieres hacerlo.

Hay muchas razones por las que seleccionar una u otra, y tal vez prefieras tenerla cerca de casa, o cerca del lugar de trabajo o quizás prefieras ir a la de siempre por el trato que recibes. Lo más probable es que hagas un balance entre varias opciones antes de acudir a una. Y en el caso de que quieras priorizar la localización, desde nuestra web puedes consultar por localidad las diversas estaciones ITV y así elegir la que sea de tu interés.

La liberalización del sector en Madrid ha permitido que podamos poner a tu disposición más de 70 centros de ITV autorizados por la Comunidad de Madrid y acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación donde poder realizar la ITV, buscando la mejora constante de la calidad y el rigor técnico en la prestación del servicio al usuario.

A quién le toca pasar la ITV en agosto

Este mes, los vehículos matriculados en 2018 cuya placa se encuentre entre las letras KNK y la KPD tendrán que pasar su primera inspección técnica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *