Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de la  ASOCIACION DE ENTIDADES PARA LA INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (AEMA-ITV), registrada en la Sección de Elecciones y Depósito de Estatutos de la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid con el nº 1.572 y fecha 27-2-1988, con domicilio en Avda. Alberto Alcocer, 5 – 4º D, 28036 Madrid. Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: secretaria@aema-itv.com, o en el teléfono 913502680.

El sitio web www.infomadriditv.com, en adelante el PORTAL, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

Propiedad intelectual / industrial

Todo el material mostrado u ofrecido en el sitio web, a título enunciativo, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc. (en conjunto, el “Contenido”), es de exclusiva propiedad de AEMA-ITV o de las empresas que han facilitan dicho material, estando todos los derechos reservados.

El Contenido está protegido por la normativa nacional, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual e industrial. El usuario no podrá (i) utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir de, el Contenido. Tampoco podrá (ii) utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación como, por ejemplo, en un entorno de red, sin la previa autorización por escrito en este sentido de AEMA-ITV.

Cualquier uso no autorizado previamente por AEMA-ITV, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Todas las marcas, logos, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase (en adelante, las “Marcas”) mostrados en el PORTAL son propiedad exclusiva de AEMA-ITV y de sus respectivos propietarios.

El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de AEMA-ITV y los respectivos propietarios.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del PORTAL, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AEMA-ITV. La utilización no autorizada de la información contenida en el PORTAL, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de AEMA-ITV o de terceros incluidos en el PORTAL que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.