Pasar bien la inspección

La seguridad de tu vehículo es tu seguridad y la de tu familia. Mantén tu coche en buenas condiciones y acude, cuando te toque, a tu ITV de confianza.

Consejos y ventajas de pasar bien la ITV

Entradas relacionadas

Las motos también son para el invierno

¿Y por qué no? Eso sí, motos con su ITV correctamente pasada y equipadas tanto ellas como tú para soportar las inclemencias del tiempo. Y en Madrid, en la sierra, inclemencias todas. A saber, agua, frío, aire, nieve... Desde AEMA-ITV…

Cambio de normativa regional para vehículos pesados

Incrementar la seguridad vial. Con ese objetivo, la Comunidad de Madrid ha publicado una circular “Prueba de eficacia del freno de servicio en vehículos pesados”, que actualiza otra circular anterior sobre la misma materia, que recoge las…

Todo lo que necesitas saber sobre los neumáticos, nosotros te lo contamos

“A ver si me duran un poco más”. Pero ese poco puede ser tarde. Piensa que las ruedas son como tus pies. Hay muchas pistas que avisan de que algo no va bien y que te contamos en este post.
motocicletas y ciclomotores tienen que pasar la itv

Las motos también pasan la ITV, que no te vendan la moto

La previsión para 2018 en Madrid es registrar un crecimiento de 19.500 unidades en el parque de motos. ¿Has pasado correctamente la ITV de tu moto?

Las pegatinas de la ITV

No hace falta hacer un máster para saber cómo y dónde colocar una ITV, pero siempre hay dudas que podemos despejarte. ¿Dónde se pega? ¿Es obligatorio?...