Pasar bien la inspección

La seguridad de tu vehículo es tu seguridad y la de tu familia. Mantén tu coche en buenas condiciones y acude, cuando te toque, a tu ITV de confianza.

Consejos y ventajas de pasar bien la ITV

Entradas relacionadas

¿Qué vehículos pasan en AGOSTO la ITV?

Continúa la desescalada en las estaciones de ITV de la Comunidad de Madrid a buen ritmo. Con la seguridad vial siempre por bandera, los conductores han sacado su perfil más responsable y solidario solicitando cita con su estación de confianza.…

¿Qué vehículos pasan en JULIO la ITV?

Bienvenidos a la 'nueva normalidad', aunque no tan nueva si hablamos de seguridad vial o de riesgo ceros en la carretera; si hablamos de la importancia de pasar la ITV a nuestros vehículos. Tras el estado de alarma decretado por el COVID-19,…

¿Qué vehículos pasan en MARZO la ITV?

Si la matrícula de tu coche está comprendida entre JMG a JMY, durante este mes de marzo tendrás que pasar la ITV. No te lo tomes como un castigo  ni como una carga. Todo lo contrario. Tómalo como un seguro de vida, una revisión que te…
,

¿Qué vehículos pasan en FEBRERO la ITV?

Tener un coche es una responsabilidad. Y esa responsabilidad pasa por mantenerlo en buen estado, porque de ello depende tu seguridad y las del resto de personas que van en carretera. Una rueda desajustada, los frenos sin revisar o la luz que…
,

¿Qué vehículos pasan en ENERO la ITV?

“En el mes de enero se hiela la ropa en el tendedero”. La ropa y el coche, que es el asunto que nos trata. Que el coche duerma en la calle tiene sus consecuencias. No sólo las propias del vandalismo (golpes, rozaduras, rotura de espejos,…
, ,

AEMA-ITV te invita a su mesa de Navidad

Huele a Navidad. En todas las casas se visten de tiros largos y en AEMA-ITV no hemos querido ser menos. Hemos preparado una mesa muy especial para que todo sea perfecto. ¿Te sientas con nosotros? 1-Luces de Navidad Madrid ya ha encendido…
,

AEMA-ITV despeja ese mar de dudas

Dice el refrán que “en caso de duda, es mejor hacerlo”. Igual en algunos aspectos de la vida puede ser, pero no es válido si por esas dudas pones en riesgo tu seguridad y la de los demás. Así que en lo que a tu coche se refiere, en caso…
,

¿Qué vehículos pasan en DICIEMBRE la ITV?

Diciembre: frío, lluvia, nieve, niebla, heladas, sol que ciega a ratos, oscuridad y viajes, muchos viajes en un mes que empieza con un Puente (el de la Constitución) y acaba con la máxima expresión de las Fiestas, la Navidad. El año pasado…

¿Qué vehículos pasan en NOVIEMBRE la ITV?

Empieza un nuevo mes, con un festivo de regalo que sabe a Puente (el de Todos los Santos), a fiesta, a aprovechar y hacer un viajecito ahora que todavía el tiempo acompaña. Estupenda idea, siempre que tu coche esté a punto y haya pasado la…