Pasar bien la inspección

La seguridad de tu vehículo es tu seguridad y la de tu familia. Mantén tu coche en buenas condiciones y acude, cuando te toque, a tu ITV de confianza.

Consejos y ventajas de pasar bien la ITV

Entradas relacionadas

¿Qué hago si mi coche no pasa la ITV?

La pregunta del millón: ¿qué hago si mi coche no pasa la ITV? AEMA-ITV te responde con otra pregunta, ¿y por qué tu coche no pasa la ITV? Cuenta hasta diez para saber por qué has puesto en juego tu vida y la de los demás que van en…

¿Qué vehículos pasan en SEPTIEMBRE la ITV?

¡Alegra esa cara! Es septiembre y puede ocurrir que, o bien estés con las maletas hechas dispuesto a salir de viaje (¡felices vacaciones!) o eres de los que vuelve. “Estamos en casa”. La mejor sintonía para una Operación Retorno. Es…

¿Qué vehículos pasan en AGOSTO la ITV?

‘Operación Salida’ de los que se van en agosto, que se junta con la ‘Operación Retorno’ ­­ —y cara de pocos amigos de los que vuelven de disfrutar julio— y un ‘Puente 15 de agosto’ que todos los años moviliza el país. Un…

¿Qué vehículos pasan en JULIO la ITV?

Es cierto que este espacio de AEMA–ITV, como dice el título, tiene como objetivo informar de los vehículos deben cumplir con la ITV en el mes de julio. Pero no podemos dejar pasar el post sin dar algún consejo en un mes en el que los traslados…

¿Cuántos tipos de inspecciones puedo hacer a mi coche?

¿Cuántos tipos de inspecciones puedo hacer a mi coche? Sí, la pregunta tiene su fundamento porque más allá de las inspecciones técnicas periódicas de los vehículos que todos conocemos y pasamos (recordamos que la ITV salva vidas y salva…

Kilómetro Cero entrevista al secretario
general de AEMA-ITV, Luis Rivas

El programa KMO de esRadio entrevista al secretario general de AEMA-ITV, Luis Rivas, quien nos da una serie de consejos sobre cómo, cuándo, quién y dónde se puede pasar la inspección técnica de vehículos. Medicina preventiva: No dejes…

Medicina preventiva para tu vehículo: No dejes para mañana la ITV que puedas pasar hoy

No somos tu médico, pero sí el de tu vehículo, ese compañero de vida y de viaje con el que seguro has hecho miles de kilómetros y hasta puede que tenga más años que alguno de tus hijos. Porque, ¿cuántas veces os ha llevado de vacaciones?…
,

¿Qué vehículos pasan en JUNIO la ITV?

Huele a verano. Los más adelantados ya empiezan sus vacaciones reales y los que no, las mentales, ésas que tienes en la cabeza y que te animan al sprint final. ¡Hay luz al final de un año largo de trabajo! ¡Estupendo!  Pero para que…

¿Qué vehículos pasan en MAYO la ITV?

Las estadísticas coinciden en que mayo es un buen mes para cambiar de coche, justo en el momento que los fabricantes empiezan a liberar stock para hacer hueco a los nuevos modelos. Pero si no es el caso, si aún tienes coche para rato (y seguro…