Seguridad Vial

La inspección de vehículos evita al año 170 víctimas mortales, cerca de 11.000 heridos de distinta consideración y al menos 11.000 accidentes de tráfico. Sigue nuestros consejos de seguridad vial para mejorar las cifras de siniestralidad.

La inspección de vehículos evita al año 170 víctimas mortales, cerca de 11.000 heridos de distinta consideración y al menos 11.000 accidentes de tráfico.

Entradas relacionadas

'LOS OSCAR' EN CARRETERA DE AEMA-ITV

Nos sumamos a la fiesta de los Oscar. Y lo hacemos con un reparto muy interesante,  pero sobre todo, seguro en carretera. ¿Estás entre los nominados?  MEJOR PELÍCULA ‘CON TODOS LOS SENTIDOS’ Oscar al conductor  que siempre…

¡Luces y Acción! Estamos en carretera

Las luces del coche no dependen del cristal del color con que se miren. El color, el número, la posición… todo está regulado y son objetivo de un riguroso examen en las inspecciones de ITV. ¿Sabías que el segmento en el que más defectos…

¿Cuánto hace que no revisas tu limpiaparabrisas?

Entre que llueve poco y los usamos menos, los limpiaparabrisas son los eternos olvidados. Como dice el refrán, nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Y nunca mejor dicho. Nos acordamos que las escobillas no son un mero adorno cuando…

Los diez errores más habituales al volante

No digas “yo no lo hago” cuando sabes que es que tú sí, que tú también cometes esos fallos pese a que lo niegues o no lo quieras ver. Diez malos hábitos. ¿Cuáles son los tuyos? Sin mentiras:

Un Puente sin sobresaltos

Viernes, sábado y domingo. Con o sin lluvia, seguro que ya tienes preparada esa escapada a la sierra, a la playa o a conocer otras urbes. Pero, ¿y tu coche? ¿Tienes preparado tu coche?
Si te quedaste sin batería, sigue nuestros consejos

¿Te has quedado sin batería?

Más del 80% de los componentes de la batería son electrónicos y se alimentan de la energía que acumulan. Por eso en este post te vamos a ‘poner las pilas’. Toma nota.
Señales que te indican que debes cambiar los frenos

No te pases de frenada: señales que te indican que debes cambiar los frenos

Frenar, y hacerlo correctamente, significará conducir con seguridad, y en algunos casos incluso, librarte de un accidente.
10 consejos para conducir bajo la lluvia con total seguridad

10 consejos para conducir bajo la lluvia con total seguridad

No sabemos si esta primavera será lluviosa, pero hay que estar preparados para conducir con seguridad si se presenta pasada por agua.