Seguridad Vial

La inspección de vehículos evita al año 170 víctimas mortales, cerca de 11.000 heridos de distinta consideración y al menos 11.000 accidentes de tráfico. Sigue nuestros consejos de seguridad vial para mejorar las cifras de siniestralidad.

La inspección de vehículos evita al año 170 víctimas mortales, cerca de 11.000 heridos de distinta consideración y al menos 11.000 accidentes de tráfico.

Entradas relacionadas

,

¿Qué vehículos pasan en ENERO la ITV?

“En el mes de enero se hiela la ropa en el tendedero”. La ropa y el coche, que es el asunto que nos trata. Que el coche duerma en la calle tiene sus consecuencias. No sólo las propias del vandalismo (golpes, rozaduras, rotura de espejos,…
, ,

AEMA-ITV te invita a su mesa de Navidad

Huele a Navidad. En todas las casas se visten de tiros largos y en AEMA-ITV no hemos querido ser menos. Hemos preparado una mesa muy especial para que todo sea perfecto. ¿Te sientas con nosotros? 1-Luces de Navidad Madrid ya ha encendido…
,

¿Qué puedes hacer tú y tu coche por el Clima?

Sostenibilidad, ecología, cambio climático… una ola verde recorre Madrid. La Cumbre del Clima (COP25)   ha puesto todos los focos sobre una ciudad que durante 2 semanas moverá miles de personas (expertos, técnicos, políticos, empresarios…)…
,

AEMA-ITV despeja ese mar de dudas

Dice el refrán que “en caso de duda, es mejor hacerlo”. Igual en algunos aspectos de la vida puede ser, pero no es válido si por esas dudas pones en riesgo tu seguridad y la de los demás. Así que en lo que a tu coche se refiere, en caso…
,

¿Qué vehículos pasan en DICIEMBRE la ITV?

Diciembre: frío, lluvia, nieve, niebla, heladas, sol que ciega a ratos, oscuridad y viajes, muchos viajes en un mes que empieza con un Puente (el de la Constitución) y acaba con la máxima expresión de las Fiestas, la Navidad. El año pasado…

¿Qué vehículos pasan en OCTUBRE la ITV?

Si tu matrícula está entre las letras JJJ a JJW, efectivamente, te toca pasar la ITV al coche. Son sólo unos minutos que te pueden alargar la vida y regalar muchos momentos buenos. Compensa. Además, AEMA-ITV cuenta con un amplio abanico…

No hay coches fantásticos, sino conductores responsables

Y la primera pregunta que surge es, ¿existe el coche fantástico? Y la respuesta es que no hay coches fantásticos, sino conductores responsables. No hace falta que tu vehículo sea KITT ni tú Michael Knight, porque en definitiva son los conductores fantásticos los que hacen los coches fantásticos y la conducción segura y perfecta.

Érase una vez un conductor y un móvil

"Érase una vez un conductor y un móvil”. Cómo continúa el relato se puede imaginar: un mensaje de voz que hay que activar, un Whatsapp que hay que leer o incluso contestar, una foto que tienes que ver, una llamada que, cómo no, vas a…

Arranca la ‘Operación Llegada’… a la Comunidad de Madrid

No es por llevar la contraria que en plena Operación Salida en AEMA-ITV hablemos de Operación Llegada…  a Madrid, como destino para los muchos turistas que quieren conocer la capital o que están de paso en su ruta por España. Y lo hacen…