¿Sabías que el coste medio de pasar la ITV de un vehículo a lo largo de su vida útil es de unos 300 euros sobre un total de más de 52.341?

¿Alguna vez te has planteado cuánto cuesta disfrutar de un coche en España? Todos sabemos que una cosa es el precio de compra, situado en la actualidad en una media de unos 19.000 euros, y otra, bien distinta, el coste de su tenencia. Y eso…

¿Qué “emoji” elegirías para mostrar tu compromiso con la seguridad vial? ¡En tu ITV de confianza lo tenemos claro!

¡El corazón que late detrás de cada automovilista responsable, de cada conductor comprometido con la seguridad vial y el medio ambiente! Es la imagen que, con motivo del Día Mundial del Emoji, hoy, 17 de julio, te animamos a compartir en…
,

¿Me pueden "tirar" en la ITV del coche por no llevar la matrícula en condiciones?

Llevar la matrícula del coche en mal estado es uno de los motivos por los que la revisión técnica obligatoria puede resultar desfavorable. De hecho, en los últimos años el porcentaje de inspecciones negativas por esta razón ha rondado…
,

¿Te imaginas a Bruce Springsteen haciendote la revisión pre-ITV del coche? ¡Hoy celebramos el “Día del Rock” recordando el “I’m on Fire” del “Boss”

Si hay una imagen icónica que vincula la música rock con el mantenimiento del coche -más allá de la Johnn Travolta interpretando el “Grease Lightning” en la mítica película del mismo nombre o la de Billy Joel en el taller donde discurre…

“¿Está el jefe de la ITV? ¡Que se ponga!” ¿Sabías que Miguel Gila fue mecánico y pintor de coches?

El mantenimiento y reparación de vehículos está ligado a grandes personajes de la cultura popular española y madrileña. Es el caso de Miguel Gila, el entrañable humorista al que hoy queremos rendir homenaje con motivo del Día del Chiste.…

¿Sabías que Bob Marley, David Bowie o Michael Jackson podrían haber sido unos buenos técnicos de ITV?

Hoy vamos a hablar… de música… Pero no de esos “ruiditos” tan molestos que a veces les salen a los coches y nos ponen en alerta de que algo no va bien en ellos. Ni de aquellos otros, música celestial para los talleres de carrocería,…