¿Está tu vehículo entre los que pasan la ITV en Mayo?

¡Comprúebalo! Por tu seguridad y por la de los demás. Circula con todas las garantías. Hazlo seguro y de forma medioambientalmente responsable. ¡Acude a tu cita con la ITV! Estamos a apenas unos días de que comience la Semana Mundial para la Seguridad Vial (del 17 al 23 de mayo) y su promotora, la Organización de Naciones Unidas (ONU), nos recuerda lo importante que es que los automovilistas asumamos nuestra responsabilidad al volante, incluyendo circular con nuestro vehículo con la ITV en vigor.

Este año, en la sexta edición de esta Semana Mundial, la ONU pone el foco en su recomendación de limitar la velocidad máxima de circulación de los vehículos en ciudades a 30 kms/hora. Pero lo hace recordándonos, también, que es fundamental llevar los vehículos en perfecto estado, la importancia, por ejemplo, de los sistemas de iluminación, de los frenos o de los neumáticos, para detener el vehículo en situaciones imprevistas donde esté en juego la integridad de un peatón. Todos estos elementos son inspeccionados en las estaciones de ITV y ello garantiza la seguridad de todos en la carretera.

¡Súmate a los objetivos de la Semana Mundial de la Seguridad Vial! Sé responsable. Lleva tu coche siempre a punto. Y, si ya te toca pasar la ITV, adelante, vas a contribuir, con tu ITV de confianza, a mantener los máximos niveles de seguridad vial y a preservar el medio ambiente.

 

Y ¿qué matrículas pasan la ITV el mes de mayo?

 

Las comprendidas entre: JYT y JZP

 

JYT, JYV, JYW, JYX, JYY, JYZ, JZB, JZC, JZD, JZF, JZG, JZH, JZJ, JZK, JZL, JZM, JZN, JZP

 

Toda la información en nuestra web, dónde pasar la ITV y consejos para una conducción segura. Buen viaje y te esperamos en AEMA-ITV

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *