¿Qué vehículos pasan en MARZO la ITV?

Este mes se cumple un año del COVID-19, el año en el que España, ¡el mundo entero! se pararon. Nuestras vidas se pararon y se abrieron las puertas al miedo, al terror, a las angustias nunca imaginadas. Sí, un año en el que la palabra coronavirus pasó a formar parte de nuestro diccionario. Muchos se han quedado en el camino de esta pandemia. También las estaciones de ITV paramos por primera vez nuestro servicio. Había que salvar vidas, pero quedándose en casa. Era el 14 de marzo.

El 18 de mayo volvíamos a abrir nuestras puertas con todas las medidas de seguridad que hoy siguen activas en nuestras estaciones (mascarilla, distancia de seguridad, gel…) y con unos plazos y prórrogas que han obligado a las estaciones a ampliar horarios y plantillas para dar respuesta a todas las ITVs que también se quedaron confinadas. El esfuerzo ha merecido la pena y hoy, aunque aún quedan muchas curvas en el camino, desde AEMA hablamos de nuevo de calendario y de pasar la ITV.

Porque nuestra guerra contra el COVID sigue, pero también sigue la lucha por la seguridad vial y el medio ambiente. Un trabajo que hacemos cada día a pie de estación, velando por tu seguridad, por la de los que van contigo en la carretera. Cuando tú pasas la ITV, salvas vidas. ¡No lo olvides!

Pero ¿qué matrículas pasan la ITV el mes de marzo?

Las comprendidas entre JXF a JYB
JXF, JXG, JXH, JXJ, JXK, JXL, JXM, JXN, JXP, JXR, JXS, JXT, JXV, JXW, JXX, JXY, JXZ, JYB

Toda la información en nuestra web, dónde pasar la ITV y consejos para una conducción segura. Buen viaje y te esperamos en AEMA-ITV 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *