¿Qué vehículos pasan en OCTUBRE la ITV?

Si tu matrícula está entre las letras JJJ a JJW, efectivamente, te toca pasar la ITV al coche. Son sólo unos minutos que te pueden alargar la vida y regalar muchos momentos buenos. Compensa.

Además, AEMA-ITV cuenta con un amplio abanico de estaciones y personal profesional y muy cualificado. Elijas la que elijas, estás en buenas manos. Somos muy pesados, pero no te olvides de llevar los originales de la Tarjeta de Inspección Técnica y el Permiso de Circulación.

Los accidentes suceden donde menos te lo esperas

Y aunque sentimos decirte que este mes no hay puentes, los accidentes suceden donde menos te lo esperas. También en trayectos cortos. Por eso es importante que revises el coche y compruebes en ciudad que los frenos y las luces intermitentes están en perfecto estado.

Qué coches deben pasar la ITV este mes
Todos aquellas matrículas acabadas entre JJJ a JJW 
JJJ, JJK, JJL, JJM, JJN, JJP, JJR, JJST, JJV, JJW

Y recuerda:

  • ¿A qué estación ir? Te lo ponemos fácil. Busca por municipios, códigos postales o distritos la que más te convenga. Recuerda que puedes pedir cita previa. Revisa los horarios en su página web o llama si tienes alguna duda. https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/

¡Nos vemos en noviembre!

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *