¿Qué vehículos pasan en JULIO la ITV?

Es cierto que este espacio de AEMA–ITV, como dice el título, tiene como objetivo informar de los vehículos deben cumplir con la ITV en el mes de julio. Pero no podemos dejar pasar el post sin dar algún consejo en un mes en el que los traslados en carretera se multiplican como consecuencia de las vacaciones de verano.

Para los afortunados que disfrutan de julio y van a trasladarse en su coche, una advertencia a la hora de hacer maletas: más importante que el bañador es llevar toda la documentación del vehículo y la  ITV en regla. La pegatina dará fe que ya has cumplido con el trámite (no te olvides de pegarla, es obligatoria)  o te recuerda cuándo te toca.

Con el último Real Decreto puedes adelantarla un mes, un dato importante para quienes tienen previsto irse en agosto y no quieren interrumpir las vacaciones. Además, no se modificará la fecha prevista para la próxima revisión. Es decir, si te toca el 14 de agosto y la adelantas a julio, el próximo año tu cita con la ITV seguirá siendo el 14 de agosto.

Otro consejo de  cara al verano y que tiene que ver con el calor, vigila que el aire acondicionado o el climatizador funcionan. Lo vas a necesitar. Como vas a necesitar que las ruedas tengan la presión adecuada, los niveles de aceite en su sitio y, por supuesto, los líquidos de freno, de limpiaparabrisas y el refrigerante.

Qué coches deben pasar la ITV este mes de JULIO
Todos aquellas cuyas matrículas acabadas entre JGS y JHJ 
JGS, JGT, JGV, JGW, JGX, JGY, JGZ, JHB, JHC, JHD, JHF, JHG, JHH, JHJ

Te dejamos nuestro listado de estaciones de AEMA-ITV en la  Comunidad de Madrid https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/ 

Y por si sirve de consuelo para los que se quedan, en AEMA-ITV no cerramos. ¡Feliz descanso!

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *