¿Qué vehículos pasan en ENERO la ITV?

¡Feliz 2021! Nunca un año nuevo fue tan esperado y tan deseado como el que viene. Con más ganas que nunca. Con más fuerza que nunca. Lleno de buenos propósitos y con la esperanza puesta en una vacuna que salve vidas. Pero no podemos olvidar que hay otro virus, la siniestralidad en carretera, que tenemos que combatir entre todos. Y en gran parte depende de ti.

¿Tienes la documentación en regla? ¿Cuánto hace que no revisas los neumáticos? ¿Funcionan bien todas las luces? ¿Y los limpiaparabrisas? ¿Has pasado la ITV? A ésta sí que te podemos responder diciendo cuándo y dónde, en las estaciones que las empresas de AEMA-ITV tienen en la Comunidad de Madrid. (https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/) Recuerda que es necesario para poder solicitar la cita de ITV telefónicamente o por vía web, tener a mano la Tarjeta ITV y el permiso de circulación.

¿Quién tiene que pasar la ITV a su vehículo?

Todos aquellas matrículas acabadas entre JVZ a JWN
JVZ, JWB, JWC, JWD, JWF, JWG, JWH, JWJ, JWK, JWL, JWM  JWN

Desescalada en la Comunidad de Madrid

Cerca de 40.000 vehículos que no pudieron realizar la ITV durante el estado de alarma circulan por la Comunidad de Madrid aún sin ITV. Aunque el esfuerzo reforzando plantillas y ampliando horarios de atención al público por parte de las estaciones de ITV en la región ha permitido que casi el 90% ya tengan las inspecciones en regla de los 355.000 que quedaron pendientes de realizarla, la cifra que falta es aún importante y supone en riesgo para la seguridad vial y medio ambiental. Cabe recordar que desde el 1 de septiembre no hay prórroga para pasar al ITV. La recomendación es que se acuda cuanto antes a realizar la inspección técnica para reducir el riesgo de exposición a posibles accidentes en la vía.

Cualquier duda o información no dudes en consultar nuestra página web y bienvenidos a 2021!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *