,

¿Qué vehículos pasan en FEBRERO la ITV?

Tener un coche es una responsabilidad. Y esa responsabilidad pasa por mantenerlo en buen estado, porque de ello depende tu seguridad y las del resto de personas que van en carretera. Una rueda desajustada, los frenos sin revisar o la luz que no funciona puede acabar en un susto, o algo más en el peor de los casos.

Si nuestro coche ya ha pasado otras inspecciones y queremos saber cuándo nos toca volver a hacerlo, podrás encontrar la fecha en el reverso  de tu tarjeta ITV: ahí aparecerá la fecha de la última inspección.

Para evitar segundos viajes, aunque sabes que es nuestras estaciones de AEMA-ITV estás como en casa, aquí tienes algunos consejos.

Lleva siempre contigo los originales de la Tarjeta de Inspección Técnica y el Permiso de Circulación. En la propia estación se verificará si el coche tiene el seguro obligatorio en regla. Comprueba antes de llegar el nivel de aceite y que los elementos de señalización e iluminación funcionen.

En nuestra web tienes los contactos de cada estación. Puedes llamar, pedir cita previa, pedir información de horarios… https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/.

Y recuerda que este febrero bisiesto nos regala un día más, por si eres de los que te falta tiene tiempo para tener el coche a punto. ¡Ya no hay excusas!

Qué coches deben pasar la ITV este mes
 Todos aquellas matrículas acabadas entre JLP a JMF
JLP, JLR, JLS, JLT, JLV, JLW, JLX, JLY, JMB, JMC, JMD, JMF

 

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *