¿Qué vehículos pasan en MARZO la ITV?

Si la matrícula de tu coche está comprendida entre JMG a JMY, durante este mes de marzo tendrás que pasar la ITV. No te lo tomes como un castigo  ni como una carga. Todo lo contrario. Tómalo como un seguro de vida, una revisión que te permitirá conducir seguro.

Las estaciones de AEMA-ITV dan todas las facilidades para que este paso sea sencillo: atención personalizada, comodidad, citas previas, formas de pago y, cómo no, consejos que siempre viene bien para un mes ventoso. Recuerda que el viento fuerte puede provocar un cambio de trayectoria repentina del coche o incluso llegar a volcar un vehículo.

Qué coches deben pasar la ITV este mes
Todas las matrículas comprendidas entre JMG a JMY
JMG, JMH, JMJ, JMK, JML, JMM, JMN, JMP, JMR, JMS, JMT, JMV, JMW, JMX, JMY

¿A qué estación ir? ¿Cuál te viene mejor? Te lo ponemos fácil. Busca por municipios, códigos postales o distritos la que más te convenga. Revisa los horarios en su página web o llama si tienes alguna duda. https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/

¡Nos vemos en abril! Por cierto si te toca pasar la ITV durante la Semana Santa, recuerda que puedes adelantarla hasta 30 días. Hasta entonces, cuidado y precaución en la carretera.

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *