¿Qué vehículos pasan en MAYO la ITV?

Las estadísticas coinciden en que mayo es un buen mes para cambiar de coche, justo en el momento que los fabricantes empiezan a liberar stock para hacer hueco a los nuevos modelos. Pero si no es el caso, si aún tienes coche para rato (y seguro que con nuestros consejos y si has pasado la ITV favorablemente es así)  te recordamos qué coches tienen que tener la ITV en mayo.

Dudas que huelen a verano: “En junio me voy de vacaciones, ¿puede pasarla unos días antes?” Y hasta un mes. Esto te facilitará irte de veraneo tranquilo, con los deberes hechos y sabiendo que tu siguiente ITV mantiene la fecha de mayo. Es decir, no perderás días por hacerla antes de que caduque.

Otra novedad que entró en vigor el año pasado es que si la ITV es desfavorable, puedes cambiar de estación de ITV. De esta manera se dan más posibilidades a los conductores para la nueva inspección.

Y un último consejo, el de la gente de campo: “por mayo llueva a rayos”. De ahí la importancia de un coche que esté a las duras y a las maduras. Con su parabrisas, sus frenos, sus luces a punto, las ruedas en su justa medida…

Qué coches deben pasar la ITV este mes de mayo
Todos aquellas cuyas matrículas acabadas entre JFG a JFX 
JFG, JFH, JFJ, JFK, JFL, JFM, JFN, JFP, JFR, JFS, JFT, JFV, JFW, JFX

 

Aquí tienes todas nuestras estaciones de AEMA-ITV en la  Comunidad de Madrid. Busca por municipios, códigos postales o distritos la que más te convenga. Revisa los horarios en su página web o llama si tienes alguna duda´. https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/

 

Nos vemos en la cita de junio. En este blog, en el de https://infomadriditv.com/

 

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *