¿Qué vehículos pasan en NOVIEMBRE la ITV?

“Todos los vehículos, circulen o no, están obligados a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (siempre que estén dados de alta)”. Empezamos noviembre con este recordatorio porque el COVID ha hecho que muchos coches lleven desde marzo casi sin mover del garaje: confinamiento, restricciones, nada de Puentes. No obstante, la seguridad vial y la protección del medio ambiente son otra pandemia contra la que luchamos desde las estaciones de AEMA-ITV. El esfuerzo de su personal (ampliación de horario y de plantilla) unido a un protocolo exigente (mascarillas, distancia social, gel hidroalcohólico…) hace que todas las estaciones estén preparadas al 100% para dar servicio a los usuarios. A los que quedaron confinados y a los que les toca por matrícula. Anota cuáles deben pasar la ITV el mes de noviembre.

Qué coches deben pasar la ITV este mes

Todos aquellas cuyas matrículas desde JTS a JVH 
(JTS, JTT, JTV, JTW, JTX, JTY, JTZ, JVB, JVC, JVD, JVF, JVG, JVH)

Recuerda que noviembre es el mes del cambio. De horario (hemos adelantado la hora), de costumbres, de cambios de temperatura constantes. Que lo mismo verás llover, que helar, que nevar o salir el sol. Por eso es importante conocer la meteorología antes de salir con el coche.

Si vas a hacer un viaje, recuerda llevar siempre el móvil cargado, una manta, una botella de agua y triángulos de emergencia. Pero estamos seguros que con tu responsabilidad y la ITV pasada, el viaje llegará a buen puerto.

Por si no sabes a qué estación de ITV acudir, te dejamos este link. Busca por municipios, códigos postales o distritos la que más te convenga. Revisa los horarios en su página web o llama si tienes alguna duda. https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/

¡Hasta diciembre!

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *