¿Qué vehículos pasan en ABRIL la ITV?

Y sin darnos cuenta ya estamos en abril. Amanece aún oscuro el día, mientras las noches clarean. Y eso afecta a la conducción. Por la luz, por el agua del mes más lluvioso que convierte las carreteras en auténticas pistas de patinaje, porque la Semana Santa llenará las vías de coches (¡y no todos lo han revisado antes de salir de viaje!)

En AEMA-ITV nos hemos propuesto ser tu mejor compañero. Discreto, silencioso, pero insistente y con las respuestas siempre que te ayuden a llegar a buen puerto.

Como cada mes, habrá quien se pregunte: ¿cuándo me toca pasar la ITV? No te preocupes, te hemos hecho la lista y con una buena noticia: para los que tienen previsto salir de viaje y la siguiente inspección les pilla de vacaciones, desde el año pasado se puede adelantar  sin cambiar la fecha de la siguiente ITV.

Vehículos que deben pasar la ITV este mes
Todos aquellas cuyas matrículas acabadas entre JDS a JFG
JDS, JDT, JDV, JDW, JDX, JDY, JDZ, JFB, JFC, JFD, JFF

Y recuerda:

  • Aquí tienes todas nuestras estaciones de AEMA-ITV en la Comunidad de Madrid. Busca por municipios, códigos postales o distritos la que más te convenga. Revisa los horarios en su página web o llama si tienes alguna duda´.
  • Semana Santa: con viaje de ida y vuelta, ¡por favor! Recuerda que puedes adelantar la inspección técnica de tu vehículo

¡Y no olvides que nuestra próxima ‘postcita’ será en mayo! Nos vemos en la web

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *