Empresas de AEMA-ITV trabajan activamente investigando en materia de control de emisiones

El pasado mes de marzo se celebró en Bruselas una reunión del grupo de trabajo de emisiones contaminantes de la asociación internacional CITA (International Motor Vehicle Inspection Comitee), en la que están asociadas empresas de inspección de vehículos y organismos de todo el mundo.

Este grupo de trabajo se reúne periódicamente para continuar con la agenda de trabajo establecida, cuyo objetivo principal es avanzar en la investigación de nuevas pruebas de control de emisiones. Cuenta con la asistencia habitual de varias empresas de ITV que tienen implantación en la Comunidad de Madrid.

En esta última reunión se presentó un estudio preparado una de las empresas participantes, en el que se expone un nuevo método de control de emisiones en el que ha venido trabajando en los últimos meses, concretamente para detectar la concentración de óxidos de nitrógeno en los gases de escape.

Estas empresas realizarán una serie de pruebas de campo con este nuevo sistema, con el fin de evaluar su eficacia e idoneidad.

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *