,

¿Qué vehículos pasan en DICIEMBRE la ITV?

Diciembre: frío, lluvia, nieve, niebla, heladas, sol que ciega a ratos, oscuridad y viajes, muchos viajes en un mes que empieza con un Puente (el de la Constitución) y acaba con la máxima expresión de las Fiestas, la Navidad. El año pasado hubo más de 18 millones de desplazamientos de largo recorrido.

 

Pero el coche también se mueve en la ciudad. Para cargar las compras; los regalos comprados online y que llegan en furgonetas de última milla, las excursiones familiares para ver la iluminación de Navidad o visitar otros municipios de la Comunidad para fotografiar sus belenes o tomar roscón. ¡Ah! Y luego están las comidas o cenas de empresa, con los amigos y en las que aún se lleva el coche.

 

Demasiadas emociones juntas que no nos pueden hacen olvidar el regalo más importante, la #SeguridadVial.

Así que pongamos calma y acabemos con buen pie el año, poniendo nuestro coche a punto para tantas emociones. Y pasando la ITV, si es que toca.

Qué coches deben pasar la ITV este mes
Todas matrículas desde JKL a JKZ
JKL, JKM, JKN, JKP, JKR, JKS, JKT, JKV, JKW, JKX, JKY, JKZ

En nuestra página web puedes elegir estación. Busca por municipios, códigos postales o distritos la que más te convenga. Si lo prefieres, puedes pedir cita previa. Revisa los horarios o llama si tienes alguna duda. https://infomadriditv.com/donde-pasar-itv-madrid/

Y recuerda, la mejor lotería que te puede caer es #SeguridadVial. ¡Feliz Navidad!

Compartir esta página:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *